DESTINOS RECEPTIVOS

     

 

 

pago_seguro

 

 

 

distribuidores

 

 

DESTINOS EMISIVOS

 

logo_IAC-03

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

 

LOGOS_ECOLOGIA_MUNDO_COLORES_WEB

CÓDIGO DE CONDUCTA

En desarrollo a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la Empresa advierte

Leer más ....

CONDICIONES GENERALES

Viajar de Colombia Ltda. Con registro Nacional de Turismo 26395/5253, está

Leer más ....



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES  Para VIAJAR DE COLOMBIA  LDTA, es muy

Leer más ....
Cuba
Cuba-historica

Cuba - Itinerario

CONOZCA CUBA DE LA HABANA A SANTIAGO


14 NOCHES - 15 DIAS:3 Noches. LA HABANA – 2 Noches STGO DE CUBA – 1 Noche BAYAMO – 2 Noches STA LUCIA – 1 Noche TRINIDAD – 1 Noche CIENFUEGOS – 4 Noches VARADERO.

SALIENDO LOS SÁBADOS

BOGOTÁ- LA HABANA.

DIA 1. A la hora acordada presentación en el aeropuerto el Dorado para tomar vuelo con destino a la Habana. Llegada, recibimiento y traslado al hotel elegido, Cena en el hotel. Noche libre. Opcional casa del Bolero “Dos Gardenias”

HABANA.
DIA 2. Desayuno En el hotel, Salida a las 09:00 am para el recorrido de ciudad con visita al Casco Histórico Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Almuerzo. En la tarde visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución, Museo Ron Havana Club. Regreso al hotel. Cena y Noche libre. Opcional Cabaret Tropicana o rumba en la Casa de la Música de la Calle Galeano.

HABANA.
DIA 3. Desayuno, día Libre para disfrutar caminando por la ciudad antigua, el malecón, visitar el acuario nacional, las playas del este o tomar una excursión al valle de viñales, Cena en el hotel. Noche libre opcional Cabaret Parisién

HABANA-SANTIAGO DE CUBA.
DIA 4- Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba. (Boleto Incluido) A la llegada traslado al Hotel de seleccionado en Santiago de Cuba... Alojamiento y cena en el Hotel.

SANTIAGO DE CUBA.
DIA 5: Desayuno. Reunión de información. Visita al Museo de Autos Antiguos. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música. Capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Museo de la Piratería, Cementerio de Santa Ifigenia, Casa de Diego Velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.

 

SANTIAGO DE CUBA – BAYAMO.
DIA 6: Desayuno. Salida para Bayamo. Visita en tránsito al Santuario del Cobre. Visita a la ciudad de Bayamo, ciudad donde nació el Himno Nacional de Cuba, fundada en 1513 por Diego Velásquez, almorzando en un restaurante local. En la tarde continuación de la visita en coche tirado por caballos. Traslado al hotel. Alojamiento y cena.

BAYAMO- SANTA LUCÍA.
DIA 7: Desayuno. Salida hacia Santa Lucía, pasando por Las Tunas. Alojamiento en Santa Lucía en hotel seleccionado en todo incluido.

SANTA LUCÍA.
DIA 8 : Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

SANTA LUCÍA- TRINIDAD.
DIA 9: Desayuno. Salida hacia Trinidad dando un recorrido en tránsito por la ciudad de Camagüey. Continuación del recorrido hacia Ciego de Ávila. Almuerzo en restaurante local. Visita panorámica a la ciudad de Santi Spíritus Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Degustación de frutas de estación. Alojamiento en hotel local, cena.

TRINIDAD – CIENFUEGOS.
DIA 10: Desayuno. Recorrido panorámico por Trinidad, ciudad Patrimonio de la Humanidad. visitando el Museo Romántico, Bar la Canchánchara. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Cienfuegos. Arribo a Cienfuegos. Visita al Delfinario de Cienfuegos. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

CIENFUEGOS- SANTA CLARA-GUAMA- HABANA O VARADERO.
DIA 11. Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad de Cienfuegos llamada también la Perla del Sur, ciudad fundada por los franceses. Salida para Santa Clara Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado.Recorrido panorámico por la ciudad, continuación del recorrido hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita de la Aldea Taína, Criadero de Cocodrilos, continuación del viaje hacia Varadero . Alojamiento en el hotel seleccionado. Cena y disfrute del todo incluido del hotel.

VARADERO.
DIAS 12,13,14. Dias libres para disfrutar de la hermosa playa, los servicios y el todo incluido del hotel. Opcionalemente visitar el Delfinario de Varadero, recorrido por Varadero en el bus turistico, Excursiòn a Matanzas y cuevas de bellamar, navegacion de un dia a Cayo Blanco.

VARADERO – BOGOTÁ.
DIA 15. A la hora acordada traslado al aeropuerto José Marti de la Habana, para tomar vuelo con destino a Bogotà.

Cuba-mapa

HOTELES

RIVERA ****

LAS AMERICAS O VERSALLES ***

SIERRA MAESTRA ***

ACLUB MAYANABO ***

RANCON, CUEVAS O COSTASUR ***

RANCHO O FARO DE LUNA ***

KAWAMA ***

 

 Incluye:

• Transportación en ómnibus climatizados.
• Alojamiento 03 noches con desayuno y cena sin bebida en la cena en el hotel seleccionado de La Habana.
• Tiquete aéreo La Habana- Santiago de Cuba.
• Alojamiento 02 noches con desayuno y cena sin bebida en la cena en el hotel seleccionado de Santiago
• Alojamiento 01 noche con desayuno y cena sin bebida en la cena en el hotel de Bayamo
• Alojamiento 02 noches plan todo incluido en el hotel seleccionado de Playa Santa Lucia.
• Alojamiento 01 noche con plan desayuno y cena sin bebida en la cena en el hotel seleccionado de Trinidad.
• Alojamiento 01 noche con desayuno y cena sin bebida en la cena en el hotel seleccionado de en Cienfuegos
• Alojamiento 04 noches con plan Todo Incluido en el hotel seleccionado en Varadero.
• Visitas según descripción del programa.
• Almuerzos descritos en el programa.
• Transportación en ómnibus climatizados.
• Servicio de guía durante los recorridos.

• Tiquete aéreo Bogotá-Habana-Bogotá, Vía Cubana de Aviación
• Impuesto sobre tiquete (Se modifican constantemente)
• Tarjeta de Turismo a Cuba. 
• Seguro de asistencia médica. 
• Impuesto salida de Colombia. 
• Impuesto salida de Cuba. 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Viajar de Colombia - Calle 85A N° 28 - 32 (Barrio Polo Club - Bogotá - Colombia) PBX: (57-1) 8059920 - Móvil: (57) 321-4467541  Correo: info@viajardecolombia.com.co

 
Copyright © 1999-2014 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados