DESTINOS RECEPTIVOS

     

 

 

pago_seguro

 

 

 

distribuidores

 

 

DESTINOS EMISIVOS

 

logo_IAC-03

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

 

LOGOS_ECOLOGIA_MUNDO_COLORES_WEB

CÓDIGO DE CONDUCTA

En desarrollo a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la Empresa advierte

Leer más ....

CONDICIONES GENERALES

Viajar de Colombia Ltda. Con registro Nacional de Turismo 26395/5253, está

Leer más ....



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES  Para VIAJAR DE COLOMBIA  LDTA, es muy

Leer más ....
chi-peru-col_b3
chi-peru-col-b1
chi-peru-col_b2

CIRCUITO TURÍSTICO 10 NOCHES CHILE – PERÚ - COLOMBIA

EL PLAN INCLUYE: 

SANTIAGO DE CHILE

Incluye:

  • Alojamiento: 2 Noches
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alimentación: Desayuno tipo Buffet
  • City tour panorámico por los lugares más relevantes de la ciudad con almuerzo en la plaza de mercado.
  • Visita a un viñedo

 LIMA

Incluye:

  • 2 Noches de alojamiento en Lima
  • Desayunos diarios en el hotel
  • Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • Excursiones en regular con guía bilingüe
  • Cena en el restaurante Huaca Pucllana
  • Cena  show – Dama Juana
  • Almuerzo Rosa Náutica
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados

CUSCO MACHU PICCHU

Incluye:

  • 3 Noches de alojamiento en Cusco
  • Desayunos diarios en el hotel
  • Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • Excursiones en regular con guía bilingüe (Español/inglés)
  • Tren Inca Rail (Servicio Ejecutivo) o Expedition 
  • Almuerzo en el restaurante “Café Inkaterra” Machu Picchu Pueblo.
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados

 CARTAGENA

Incluye:

  • Alojamiento: 3 Noches
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en privado
  • Excursiones en regular
  • Alimentación todo incluido: Desayunos y almuerzos buffet y cenas a la carta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.
  • Tour Islas del Rosario con almuerzo y traslados
  • City tour panorámico por los lugares más relevantes de la ciudad

 

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Llamadas telefónicas nacionales e internacionales
  • Gastos o servicios no especificados en el plan.
  • Tiquetes aéreos.
  • Asistencia médica.
  • Fee Bancario.

 

Santiago_de_chile_collage

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Santiago_de_chile_collage.png

 

 

PLAZ_400

ITINERARIO

Día 01 Santiago

Recepción en el aeropuerto de Santiago, traslado al hotel elegido, alojamiento. 

 

Día 02 Santiago

City Tour Santiago, para recorrer los principales puntos de atracción de nuestra ciudad, tales

como: Cerro Santa Lucia, Barrio Clásico, Santiago Histórico, Palacio de La Moneda, La Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional, Catedral de Santiago En ellos relatamos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, dando a conocer así los hitos más importantes de nuestra historia nacional y la gran relevancia que tienen para nosotros. 

Posteriormente, haremos un recorrido por el sector financiero de la zona alta de nuestra ciudad. Para, detenernos en, una de las más prestigiosas tiendas de artesanía degustando la bebida nacional (Pisco Sour) para finalizar nuestro tour, dejaremos alrededor de las 12:30 pm. Almuerzo en la plaza central y luego traslado e ingreso a un viñedo con recorrido y cata de vino.


DÍA 03 SANTIAGO - LIMA

Desayuno en el hotel, mañana libre para actividades personales, en las horas de la tarde                                                    

Traslado al aeropuerto de Santiago  para abordar vuelo con destino a Lima /Cusco (Perú),  


Día 3 Lima / Cusco

A la llegada al Cusco,  asistencia en el  aeropuerto y  traslado al hotel elegido.

Tarde libre.


DÍA 04 CUSCO – Visita de la ciudad & ruinas arqueológicas

Desayuno en el hotel

Mañana libre.

1pm. Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol" (Quri Kancha 'templo dorado'), el que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 - 1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí, durante el incanato se le rendía pleitesía al sol ("Inti") y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol.

Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay.  Regresan al hotel     

 

Día 05   Cusco / Machu Picchu / Cusco

Desayuno en el hotel

Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu.

Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un  viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú.

En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 - 1572). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.  Almuerzo en Café Inkaterra

Por la tarde regresará  en tren.

 

Día 06  Cusco / Lima – Salida internacional

Desayuno en el hotel

Traslado del hotel al aeropuerto. Asistencia en el vuelo de salida. 


DÍA 06 LIMA- City  tour & cena en Huaca Pucllana  

Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará su recorrido en la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga) luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622, y luego será trasladado a los distritos de San Isidro y Miraflores, dos antiguos barrios llenos de historia que se han convertido en exclusivas zonas urbanas debido a su fuerte carácter comercial, turístico y financiero. Por último visitará el "Parque del Amor", parque ubicado en los acantilados miraflorinos que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen a sobrevolar la zona.

Por la Tarde una movilidad lo recogerá de su hotel a la hora acordada y lo trasladará al restaurante ida y vuelta, Ubicado en escenario sin par dentro del complejo de una pirámide de adobe construida por los habitantes originales de Lima hace más de 1500 años; es una de las más grandes sorpresas de la ciudad a la hora de cenar. El restaurante esta hermosamente diseñado en un estilo colonial rústico; usted puede cenar dentro o fuera, pero el mejor punto es sin duda alguna la terraza cubierta. El menú es creativo, con toques picantes de la clásica cocina criolla peruana

 

Día 07  Lima- Tour culinario con demostración de cocina

Desayuno en el hotel

Iniciará su recorrido camino al Mercado de San Isidro, un mercado más moderno y organizado que los tradicionales pero con la misma gran variedad de insumos. Las frutas son una especialidad y le recomendamos visitar el puesto 30 de Don Pedro Ortiz, donde tendrá la oportunidad de degustar exóticas frutas peruanas como la chirimoya, la lúcuma o la pitajaya. A continuación visitará la Rosa Náutica, restaurante ubicado frente al mar donde aprenderá a preparar pisco sour y cebiche, coctel y plato bandera del Perú. Tras almorzar será trasladado de vuelta al hotel.

 

Día  08 Lima – Salida internacional

Desayuno en el hotel

Una movilidad lo recogerá de su hotel a la hora establecida y será trasladado al aeropuerto de Lima. Incluye representante.


DÍA 08 BOGOTÁ - CARTAGENA

A la llegada a Cartagena,  asistencia en el  aeropuerto y  traslado al hotel elegido.


Día 09 CartagenaTour Islas del Rosario

Magnífico paseo a un espectacular arrecife de coral, mar turquesa y muchas bellezas      naturales. Para llegar a cualquiera de estas hermosas islas se inicia con un recorrido de 45 minutos en lancha rápida por la bahía, las poblaciones aledañas y la única entrada / salida marítima de la ciudad de Cartagena: el Canal del Dique. Al llegar a la isla seleccionada, se podrá apreciar la belleza imponente del lugar y su ambiente ecológico. Se ofrecen una serie de actividades opcionales como el snorkel, paseo panorámico por algunas de las 27 islas, traslado al oceanario para disfrutar del show de delfines, tiburones y diferentes especies marinas (no incluye ingreso). Luego en la isla se tomará un exquisito almuerzo típico (pescado frito, patacones, ensalada) y unas horas de descanso en la isla, regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 10 Cartagena - Paseo en coche con cena en el Restaurante "La Vitrola"

Día libre para disfrutar de la Playa.

07:00 p.m. encuentro en el hotel viva la experiencia de regresar a la época colonial con nuestro paseo en coche en donde se admirará aún más de nuestra bella Cartagena. Disfrute de la ciudad amurallada y de sus balconcitos iluminados. Recree su imaginación con las maravillosas historias de cada una de las calles de la Ciudad Antigua narradas por un cochero y termine esta romántica velada en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Antigua "La Vitrola", en donde podrá disfrutar de música en vivo (son cubano) y un exquisito menú caribeño fusión. (No incluye regreso al hotel)

 

Día 11 Cartagena

Desayuno en el hotel

Una movilidad lo recogerá de su hotel a la hora establecida y será trasladado al aeropuerto de Lima. Incluye representante.

Información Importante

Tarifas netas expresadas en dólares americanos por persona, sujetas a cambios y disponibilidad al momento de confirmar oficialmente.

Temporada alta: diciembre 15 a enero 30 de 2018, semanas de receso escolar y puentes.

Temporada baja: febrero 01 a diciembre 15 de 2017 (no válidas para puentes y semanas de Receso escolar)

Viajar de Colombia - Calle 85A N° 28 - 32 (Barrio Polo Club - Bogotá - Colombia) PBX: (57-1) 8059920 - Móvil: (57) 321-4467541  Correo: info@viajardecolombia.com.co

 
Copyright © 1999-2014 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados